Comenzó como una Fábrica de Mobiliario Metálico que desde su fundación por D. José Manuel Sánchez Hinojosa hace ahora algo más de 30 años,  a pesar de su crecimiento, no ha dejado de ser una empresa familiar donde lo más importante es dar una buena calidad en nuestros trabajos.


Lo que empezó como una pequeña Cerrajería se ha convertido en un Grupo de Empresa dedicada 
a la DECORACIÓN y REFORMAS INTEGRALES con una plantilla amplia y capacitada para realizar todos los oficios que pueden intervenir en una reforma, desde la albañilería, fontanería, electricidad, gas, fachadas, impermeabilizaciones, aluminio y carpintería, teniendo dentro del grupo la Fabrica de Mobiliario Metálico de DiseñoDKD, una de las mas importantes fabricas de mobiliario metálico de diseño con mas de 700 tiendas que comercializan sus productos en toda España.

 
Clientes:
 Nace como solución para proporcionar a distintos decoradores y diseñadores productos de decoración metálicos que se ajustaran a determinados diseños y acabados, sobre todo en líneas vanguardistas y modernas.
 
A estos decoradores poco a poco se van sumando distribuidores e importadores de mobiliario que enfocan mas la demanda de productos a diseños más sencillos y acabados más básicos buscando la fusióndel metal con otros elementos como la madera, cristal o como soportes de distintas piezas de decoración.
 
Con el paso del tiempo, a decoradores y distribuidores se suman algunas tiendas de decoración que buscan sobre todo la gran flexibilidad que puede dar un fabricante que hace “lo que quiera en el acabado que quiera y la medida que desee el cliente final”, por lo que crea una línea propia de productos que actualmente están catalogados en la web www.mobiliariodemetal.com y que se distribuyen a mas de 700 clientes de España y Europa, sobre todo tiendas de alta decoración.