Mantenimientos Integrales

TRABAJOS PARA COMUNIDADES DE VECINOS.

Dispone de una amplia plantilla para acometer cualquier tipo de incidencia que el mantenimiento de su edificio o urbanización requiera  (trabajos verticales, rehabilitación de balcones, fachadas, impermeabilizaciones, sustitución de cubiertas, bajantes, agua, gas, electricidad, piscinas, jardines, calefacción, carpintería, aluminio o cerrajería y cualquier otro tipo de intervención necesaria en su comunidad de propietarios).

La principal ventaja de trabajar con nosotros, según nos cuentan nuestros clientes, es que únicamente tienen que contactar con una empresa interlocutora, ya que nosotros nos encargamos de todos los trabajos necesarios como Electricidad, Albañilería, Carpintería de Madera, Carpintería de Aluminio, Estructura,  Fontanería, Decoración, Domótica y Pintura, etc. Este nuevo paso, nos hace ampliar las instalaciones existentes y a la contratación de más personal en plantilla, conocedores de los distintos oficios que ofrecemos y que a día de hoy, nos han convertido en una empresa completa para la realización de cualquier tipo de trabajo para comunidades de vecinos, empresas y particulares.

DKD se ocupa de todo, desde una primera revisión, presupuestos, permisos y cumplimiento de la ITE hasta financiación a medida de la comunidad, con la garantía de una empresa con años de experiencia en el sector.  

Ofrecemos a nuestros clientes confianza debido a la alta calidad en nuestros trabajos y la profesionalidad en su personal con oficios especializados.

Consúltenos sin compromiso